Esta tarde a las 19h ha tenido la lugar la inauguración de la exposición “La foscor visible” de Ángel Camino en el Espai La Galeria del Centro Cultural de Terrassa, presentado por la galería Espai G d’Art, donde estará expuesta hasta el próximo 1 de diciembre.
En esta exposición “La foscor visible” el título hace referencia al proceso de creación en el que estamos trabajando cada artista. Avanzamos, retrocedemos a ciegas con éxitos y fracasos, pero siempre es muy importante lo que has conseguido antes.
En el Centre Cultural de Terrassa se ve parte de ese proceso: piezas de series antiguas como ventanas y vacíos, realizadas en materiales diversos, pero que sin ellas no se podría entender lo que estoy intentando hacer ahora que aún no tiene título “establecido“. Han comenzado bajo el epígrafe de TEMBLORES tanto en la serie de hierro fundido como en la de grabados “ Xilografías piezas únicas “. Tanto una como otra tienen que ver entre sí, forman vacíos, ocupan espacios físicos y emotivos, son un comienzo.